OMGE en Sicam 2019

OMGE estará presente con su stand al Sicam en Pordenone del 15 al 18 de octubre

OMGE en Sicam 2019

OMGE participará también este año en Sicam, la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semi-acabados para la Industria del Mueble que tendrá lugar en Pordenone del 15 al 18 de octubre, donde estará presente con su stand C6 en el pabellón 3 y propondrá sus tecnologías y sus últimas novedades.

Sicam se establece como una de las ferias internacionales más importantes del sector. OMGE se unirá a esta edición especial presentando sus últimos productos, cada vez más cerca de las crecientes necesidades de los clientes.

Entre ellos, Omge Industries, una selección estratégica y un diseño rico en modelos de conducción de alta capacidad que combinan el alto rendimiento de la industria automotriz con muebles funcionales y vanguardistas desde un punto de vista estético.

Amplio espacio también para la línea Alutech Modula, que en pocos años ha desarrollado muchos accesorios funcionales y versátiles, que permiten optimizar los espacios. Gracias a tres nuevos acabados, Alutech Modula ofrece hoy la más amplia libertad de uso, para combinar un producto técnico con las tendencias más modernas del mercado.

llamada+39 031.888911

Envíenos un correo electrónicoinfo@omgespa.it

OMGE Sliding Application El socio ideal para tus proyectos!